Más céntrica, integrada en la ciudad, de apariencia más pequeña y con pocos servicios-aun no tiene si quiera cafetería- fue inaugurada hace unos días la nueva estación de guaguas de La Laguna. Tanto en la antigua estación como en esta nueva, el frió parece que no desaparece.
Hemos caso a las quejas por el frio en el Intercambiador y estamos cambiando las puertas.
ResponderEliminarUsamos tu foto en nuestra página en Facebook de Titsa. Gracias .
Ciertamente ha mejorado. La puerta giratoria ha sido una buena idea. Ojala se pudiera hacer lo mismo en las otras dos entradas-salidas de pasajeros!
EliminarNo creo que sea una buena idea precisamente el poner las puertas giratorias en la estación de guaguas de la laguna. Yo por ejemplo padezco de claustrofia y lo pasó fatal cada vez que tengo que entrar en la estación. ¿Y que ocurre con la gente con carritos de bebés, minusválidos, gente mayor que le da miedo entrar por ahí?.
ResponderEliminarSe que hay una puerta que pone sólo para minusválidos pero está cerrada y además ¿sólo para minusválidos y en personas con claustrofia como mi caso que hacemos?.
Una anónima cabreada con Titsa.
Es verdad que produce cierta claustrofobia cuando se pasa por dichas puertas giratorias, la otra opcion es usar la puerta que esta al lado y que últimamente esta abierta para todo el mundo. En la parte de las guaguas tambien se puede elegir ya que no solo hay puerta giratoria. De cualquiera de las maneras son unas puertas que se estropean con cierta facilidad. Imagino que Titsa tiene en cuenta todas estas cuestiones que va solventando poco a poco para mayor comodidad del usario.
ResponderEliminar